Este curso de nutrición deportiva tiene como objetivos, concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud, conocer las necesidades energéticas y nutritivas del organismo, estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes, definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y enfermedades más comunes sobre las que una intervención nutricional puede mejorar el diagnóstico y ofrecer los conocimientos necesarios para participar en la planificación de menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades.

Está dirigido a todo practicante de actividad deportiva interesado en mejorar su alimentación.  No es necesario ser un profesional de la salud ni tener conocimientos previos, para comprender los principios que nos permitirán mejorar la calidad de nuestra alimentación para alcanzar una mejora del rendimiento deportivo de cada persona.

Sabemos que los deportistas tienen unas necesidades nutricionales especiales debido a la intensidad de su trabajo físico y a las metas u objetivos que se marquen, ya sea perdida de grasa o aumento de la masa corporal. Aquí aprenderás herramientas que te ayudarán en tu día a día para alcanzar unos objetivos concretos.

INSCRIPCIÓN A ESTA FORMACIÓN:


Correo electrónico


Formación a que te inscribes y provincia