10 tips para ponerte en forma despues del verano

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Volver a ponerse en forma después de las vacaciones de verano no es dificil. El verano ya pasó y quizás tenemos unos kilos de más. Sin embargo, si sigues estos Tips en breve volverás a recuperar tu forma anterior.
1. No te sientas culpable. En primer lugar, recuerda que las vacaciones son el tiempo para pasar con la familia y los seres queridos, las cenas largas y los amantes del sol ... lo que está hecho, está hecho. No lo pienses más y concéntrate en lo que le esperas, de esta manera, tendrás una mejor oportunidad de éxito.

2. Vuelve a "la pista". Con eso quiero decir, literalmente, comenzar a seguir de nuevo. Es una manera simple y fácil de ser más consciente de las elecciones de alimentos y descubrirás que, naturalmente, seleccionas alimentos más saludables y ricos en nutrientes. 

3. No te "mueras de hambre". Esto no es un castigo y una solución rápida no es la respuesta: las bajas calorías generalmente significan que no alcanzarás tus macros (proteínas, grasas y carbohidratos) o sus requerimientos de vitaminas y minerales. Apunta a las comidas regulares y elije una variedad de alimentos para asegurarte de obtener todos sus nutrientes.
4. Las vacaciones son buenas para ti. El sueño adicional, la reducción del estrés y un merecido tiempo de "tú" con suerte significa que regresarás a tu hogar en un lugar realmente bueno. ¡Puedes quedarte atrapad@ en una rutina saludable sintiéndote renovad@ y rejuvenecid@!

5. Haz un plan de ataque. Toma tu diario y programa tus entrenamientos. Escribe tus objetivos, un cronograma y lo que estás dispuesto a hacer cada semana para alcanzarlos. Luego, ponlos en tu calendario. Todo lo escrito ayuda a concentrarse.

6. Planifica las comidas con anticipación. Haz una lista de compras y ves a comprar todas tus comidas saludables favoritas. Asegurate de comprar después de haber comido para no verte tentad@ a comprar comida basura.
¿O por qué no hacer que te lo traigan a casa directamente para evitar tentaciones?

7. Retira los alimentos desencadenantes. Revisa los armarios y tira todo lo que pueda desviarte de tu objetivo. Si eliminas el problema de la ecuación, estarás en la vía rápida hacia el éxito.

8. Obtén aliados en tu objetivo, como amig@s y familiares para que se conviertan en tu red de apoyo en lugar de personas que te desvíen de tu camino. ¡El aliento lo es todo! 

9. Agua: Una herramienta enormemente subestimada que ayuda con la retención de agua (irónicamente, cuanto más bebes, menos probabilidades tienes de retener agua), el agua también ayuda a aliviar la sensación de hambre. 

10. Establece una meta: Si eres una persona orientada a los objetivos, establece un objetivo: ponerse un vestido o una camisa, hacer una carrera de, un pull up, un nuevo objetivo de entrenamiento o una sesión de fotos. Elije algo que te motive a mantenerte en el camino y tendrás una mejor oportunidad de lograrlo. Solo asegúrate de hacerlo en trozos manejables.

Ánimo y a por ello!!!

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